Ebrocork comercializa tapones de corcho desde 1988, ubicada en Cirauqui (Navarra), es una empresa fiel a su compromiso con la calidad y la innovación. Busca la tecnología más avanzada en sus procesos de fabricación y la calidad óptima de la materia prima para ofrecer a sus clientes un inmejorable producto y servicio. Su objetivo: convertirse en la marca de referencia en la fabricación de tapones de corcho de calidad para enólogos, bodegueros y profesionales vinculados al mundo del vino. | “La ética es el fundamento de nuestro comportamiento empresarial. El orden, la organización y la responsabilidad de cada miembro de la empresa son las bases de nuestra labor diaria” |
La calidad de nuestro producto reside en la cuidada selección de la materia prima en el campo, realizada por personal cualificado y experimentado.
Ebrocork, cuenta con la garantía de formar parte de un pequeño grupo de empresas de Portugal, que conjuntamente desarrollan todo el ciclo completo del corcho, desde la compra de la materia prima en el campo, la cocción y selección de la plancha, la preparación de los tapones, troquelado, lavado, etc. y por último la terminación y comercialización de los tapones de corcho, que la realiza Ebrocork tanto a nivel nacional como internacional.
Ebrocork tiene como ámbito de actuación las principales zonas vitivinícolas a ambos lados de los Pirineos (Rioja, Ribera del Duero, Navarra, Somontano, Aragón, Requena, Andalucía, Burdeos, y Suroeste Francés). Su estratégica localización facilita una distribución del producto más ágil y con mayores garantías.